lunes, 5 de marzo de 2007

Asi empezamos ...

Hace unos meses este proyecto aún era solo una idea ... pero hoy somos una realidad.

Estos fueron algunos de los medios y personajes que nos apoyaron con los que siempre estaré agradecido:

Victor Hernández por haberme publicado e, incluso, dedicado una sección especial en www.senderodelpeje.com . La publicación fue esta: http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/01/economa-renegada-venta-de-pins-del.html. Asimismo le agradezco haber posteado mi primera aportación al gobierno legítimo el jueves 15 de febrero de 2007 a las 10:17 a.m.

Carlos Estrada Nava por publicarme en www.libertadexpresa.com y por ser uno de los principales promotores del producto.

Tambien quiero agradecer a Lizbeth Calderón Ángeles y a Fernando López, por haberme ayudado con las fotografias del producto.

Y finalmente quiero agradecer a todos aquellos clientes, principalmente del interior de la república, que se atrevieron a confiar en mí... me viene a la mente nombres como Omar, Gabriela, "el cheetos", entre MUCHOS otros ... Espero seguir a sus órdenes durante mucho tiempo más y les deseo lo mejor a todos.

Asimismo también les ofrezco un agradecimiento prematuro a todos ustedes que vayan a confiar en mi por primera vez pues sé que no es fácil depositar en una cuenta bancaria a un desconocido, no obstante les prometo que no les voy a fallar.

Gracias por todo y sigamos adelante "alegres, como un héroe hacia la victoria"

1 comentario:

Mexican66 dijo...

HOLA Q TAL

OYE TE FALTA PONER UNOS VIDEOS O IMAGNES PARA Q SE VEA MAS PADRE TU BLOG

SALUDOS